lunes, 18 de marzo de 2013

Tigre blanco

Os dejo este precioso tigre blanco que hice yo misma, esperando que os guste.



Este gráfico lo hice yo misma con el puntotek, con lo cual es un trabajo en el cual invertí mucho tiempo.

Los patrones los dejo en mi blog para que podáis imprimirlos y hacerlos vosotras.

Pero queda prohibido, coger los patrones y llevarlos a otros blogs a webs, a no ser que antes os pongáis en contacto con migo y yo esté de acuerdo.

Para poder coger estos patrones y llevarlos a tu blog o web, tienes que indicar que el gráfico lo hizo laboresdeesther y dejar tambien el nombre de mi blog.


Muchas gracias


Una vez lo hagas, va a quedarte así:





Aquí os dejo la lista de hilos que vais a necesitar:




Y también os dejo el patrón para que podáis imprimirlo y bordarlo en casa:








1 comentario: